Contáctanos

Marking Avatar, una agencia líder en Marketing Digital en España
17128
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-17128,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-17128

Marking Avatar, una agencia líder en Marketing Digital en España

Marking Avatar, la agencia de marketing de Mataró que trabaja a nivel nacional, dará visibilidad a tu empresa y atraerá a tu negocio nuevos clientes.

 

El equipo de la agencia de marketing Marking Avatar del Maresme destaca por su eficiencia, sus soluciones, su cercanía y su profesionalidad. Cada uno de sus fundadores tiene más de 15 años de experiencia en su campo y han ido evolucionando para convertirse hoy en día en una agencia de marketing sólida con servicios de consultoría.

Hoy en día no hay límites para poder ofrecer tus productos o servicios. Internet ha creado un mundo totalmente conectado y quienes se resistían a aceptarlo se han subido a ola del mundo digital a raíz de la pandemia.

Libera tu tiempo y el de tu equipo externalizando el marketing en manos de profesionales. Tu equipo podrá centrarse en su departamento, como gerencia, ventas o administración y desde un primer momento esta acción de externalizar se traduce en mejor aumento de efectividad de los que forman la plantilla de la empresa.

 

La empresa Marking Avatar implementa estrategias que te abren la puerta al entorno online, es decir, a la era digital.

 

Todo el planteamiento que te aporta esta agencia de marketing de Mataró se basa en un claro enfoque de contenidos y un tono adecuado para el tipo de clientes al que se dirige.

Además, todas sus acciones digitales te ofrecen métricas con resultados de las acciones para ir ajustando una estrategia dinámica de marketing.


¿Quieres más ventas?

 

Soy Marta Rey y estoy decidida a hacer crecer tu negocio.

¿Empezamos? 

Sobre Marta Rey

 

Cofundadora de Marking Avatar. Experta en marketing digital, SEO, SEM, transformación digital, comunicación 360º. 

 

Trayectoria profesional con 20 años de experiencia aprendiendo, implementando y perfeccionando las habilidades en marketing. Gran capacidad de resolución, adaptación y con una constante necesidad de superación.


 

Si quieres hacerlo bien hay que estar presentes en internet

El desafío de las marcas por ser visibles entre miles de empresas hace imprescindible el marketing online. En Marking Avatar de Mataró te ayudan a transmitir confianza, crear comunidades y generar un rol de acciones para que el usuario quiera comprar tus servicios o productos.

En España hay un amplio catálogo de empresas de marketing digital, lo que en ocasiones hace que a uno le cueste escoger la agencia que mejor entienda a su empresa.

Si no quieres perder el tiempo y el dinero, trabaja con profesionales cualificados.

Para ayudarte en tu decisión te presentamos los 7 puntos fuertes que te ofrece trabajar con tu agencia Marking Avatar en Mataró y ayudarte así a tomar la mejor decisión según tus necesidades.

Hablamos de una agencia de marketing 360° que trabaja todo lo que necesitas, desde la estrategia, pasando por la identidad de la marca y el desarrollo web de tu proyecto.

La agencia de marketing Marking Avatar en Mataró ofrece transformación digital de tu proyecto con servicio de posicionamiento web SEO, publicidad en internet SEM, diseño web, marketing de contenidos, social media y traducciones al español del alemán, inglés, francés e italiano, así como consultoría.

Sigue leyendo que en Marking Avatar ubicada en el Mataró te trae las mejores ideas en marketing digital para toda España.

 

Para empezar con el posicionamiento web realizan una auditoría web con el objetivo de detectar y reparar todos los fallos seguidos de mejoras para que tu web esté optimizada. Esto es válido tanto en su contenido visible como el que no está visible, mejorando las imágenes, la rapidez de carga y logrando que la url sea amigable.

 

La publicidad en internet es una tarea dificultosa que requiere conocimientos en herramientas especializadas que Marking Avatar trata a diario por lo que puedes beneficiarte sin tener que contratar las herramientas ni perder tiempo en conocer su funcionamiento. Podrás beneficiarte de todo lo que puede aportar una buena publicidad con una optimización del 100%.

La agencia Marking Avatar de Mataró trabaja para aportar soluciones e ideas con el fin de potenciar el crecimiento de tu negocio. Saben ponerse en la piel del cliente y se integran rápidamente como parte del equipo de la empresa en búsqueda de resultados y rentabilidad.

El servicio de copywriter, tanto para notas de blog como para ecommerce, busca qué necesita el cliente, qué tipo de información busca. Ofrece para ello un texto completo de modo que, en el caso de ecommerce, proporcione toda la información sobre el producto y lo único que tenga que hacer el cliente es clic para comprar sin que le queden dudas.

Saber cómo publicar tus productos o servicios en web te dará ventaja.

En la era digital es muy importante que el contenido esté bien traducido para evitar desconfianza del usuario y que ello le empuje a abandonar la web. En Marking Avatar saben a quién dirigirse, qué impresión deseas dar, cuál es el lenguaje más adecuado y qué tipo de relación quieres establecer para que las traducciones tengan éxito en cada plataforma de internet escogida.

 

Marking Avatar de Mataró te acompaña en todo el proceso de la transformación digital. Te explican con claridad qué están realizando y te ofrecen la posibilidad de realizar formación personalizada. De esta manera proporcionan soporte para tu crecimiento a la vez que te forman.

 

La comunicación entre empresa y la agencia de marketing Marking Avatar se lleva a cabo online para toda España (conferencias virtuales, emails, whatsapps o similares) u offline para la zona del Maresme y Barcelona con visitas presenciales.

 

También ofrecen soluciones específicas para sectores como belleza, fisioterapeutas, coaches, peluquerías caninas y veterinarios, entre otros.

 

Trabajar con Marking Avatar de Mataró te mantendrá al día de las tendencias en marketing digital. Tendrás la confianza de contar con profesionales sin necesidad de buscar cursos caros constantemente.

 

Lo que más destaca de esta agencia de Mataró es su servicio personalizado. Contacta hoy y reserva tu hora para una auditoría de tu web o asesoramiento sobre la idea de tu negocio valorado en 150€ sin coste.

 

En esta primera reunión de forma totalmente gratuita tendrás asesoramiento durante 1 hora sobre tu negocio. Verás todo lo que pueden hacer por ti para lograr tus objetivos y crecer como empresa.

Espero que se te sea útil este contenido. Si quieres más, no olvides suscribirte con tu email. 

 

 

 

experta en marketing digital

Si deseas que mi agencia te ayude con tu marketing, simplemente llámanos o envía WhatsApp al 677 46 90 60

¿Estás buscando una agencia de marketing?

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados.