Contáctanos

Auditoría SEO web. Informe y análisis web | Marking Avatar
seo, auditoria seo, detección problemas web, auditoria seo online, auditoria seo web, herramientas auditoria seo,
15552
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15552,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10

REALIZAMOS AUDITORÍA SEO DE TU WEB

¿QUIERES SABER CUÁL ES LA SALUD DE TU WEB?

Te hacemos una auditoría SEO de tu web GRATIS.

 

La finalidad de esta acción es crear una estrategia para que tu web disfrute de un buen posicionamiento.

Te hacemos un análisis de la salud de tu web gratis, contáctanos

EN LA AUDITORÍA WEB REVISAMOS:

CERTIFICADO DE SEGURIDAD

En la URL se indica un protocolo que hace que una web sea segura para tramitar datos de usuarios. Aporta confianza a tus usuarios, mejora las ventas y el posicionamiento SEO.

RESPONSIVE

¿Tu web es responsive? ¿Se adapta tu web a cualquier dispositivo donde se visualice? La revisaremos para que tenga una buena usabilidad.

ENLACES INTERNOS

Son los links que se entrelazan dentro de una misma web. Los añadiremos para mejorar el SEO.

CONTENIDOS Y DESCRIPCIONES

Redactamos contenido que atrape a tu audiencia e impulse a tus posibles clientes a seguir leyendo.

PALABRAS CLAVE

Las palabras clave o keywords son términos compuestos por una o más palabras que tu cliente utiliza para buscar tus productos o servicios. Nosotros nos encargamos de recopilar esas palabras y añadirlas en tu web de una forma natural y con sentido.

VELOCIDAD DE CARGA

Es el tiempo medio que tarda tu web en aparecer en el navegador de forma completa. Vital para mejorar la experiencia del usuario y uno de los factores más importantes que tiene Google para tu posicionamiento. Disponemos de equipos de medición para optimizarlo.

META TÍTULOS | DESCRIPCIONES | H1

Tiene una gran importancia en el SEO, su redacción puede afectar a la tasa de clics. Son breves textos que describen el contenido de la página, producto, servicio, categoría o subcategoría. Estudiaremos a tus competidores y crearemos los textos necesarios para superarles.

IMÁGENES

Se dice que “una imagen vale más que 1000 palabras” para todos, menos para los buscadores como Google: si no hay texto solo queda un espacio blanco sin sentido dentro del texto. Trabajaremos las imágenes para que todo tenga su contenido relevante.

POSICIONAMIENTO

El posicionamiento se mejora con contenido de calidad, un buen hosting, optimizando las imágenes, mediante un buen uso de las keywords y las técnicas que con las herramientas SEO que disponemos te harán mejorar tu posicionamiento en los buscadores.

CONTENIDOS DUPLICADOS

Los buscadores consideran contenido duplicado cualquier texto que se repite, total o parcialmente, en más de una dirección web (URL), tanto si es interna como externa. Nos aseguramos de que esto no pase y, en el caso de que tengas duplicados, creamos nuevos textos 100% originales.

Y OTROS POSIBLES ERRORES

Estaremos atentos a todo posible error para subsanarlo, optimizamos las URL, estructura, usabilidad, etiquetas, faltas de H1, evitaremos los errores 404, actualizaremos páginas no rastreadas, conflictos hreflang, etc.

SOLICITA TU AUDITORÍA SEO

Y empieza a posicionarte en los buscadores, aumenta tus ventas y el tráfico hacia tu web

Te damos respuesta a tus consultas de marketing digital

    ¿Qué servicio necesitas? [radio radio-611 use_label_element default:1 "SEO web" "]

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados. .

    NUESTROS CLIENTES COMENTAN

      Sorry, no posts matched your criteria.
    ¿Alguna consulta? Estamos aquí para ayudarte a despegar y mejorar el vuelo de tu empresa