Contáctanos

Soluciones email marketing - Agencia de Marketing Online
email marketing, ideas emailings, newsletter, envío publicidad online, mailchimp, plantillas emailings, email marketing agencia, email marketing kpis,
15664
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15664,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-10
 

Email Marketing

Descubre las ventajas de trabajar con Marking Avatar

Nuestro equipo de profesionales realiza sesiones virtuales contigo para conocer tus necesidades y ponernos en marcha.

¿Por qué utilizar el email marketing?

Es la forma de animar a tus clientes

Dar la bienvenida, felicitar el cumpleaños, informar sobre novedades, eventos, ofertas, enviar información interesante sobre tus productos o servicios. De esta forma reactivas a tus clientes, despiertas a los inactivos, actualizas tu base de datos y les recuerdas que estás ahí con los mejores productos o servicios que ofrece tu empresa.

Selecciona a tu audiencia

Puedes segmentar el envío controlando el tipo de publico que recibirá tus emails y programarlos en fechas y horarios. Incluso para enviar recordatorios de tu email a los usuarios que no hayan abierto tu email en un determinado periodo de tiempo.

PROCESOS DEL EMAILING

Generamos y creamos los contenidos de interés para que tu emailing o Newsletter tenga el lenguaje apropiado para tu público seleccionado.

DISEÑO

Creamos plantillas para que tus comunicados tengan una misma estética.

AUTOMATIZACIÓN

Automatizamos el lanzamiento de tus campañas. Ganarás en productividad y eficiencia del envío.

PLANIFICAR

Establecemos un calendario para optimizar los envíos.

RECORDATORIOS

Enviamos un email de recordatorio a los destinatarios que hayan recibido tu email, pero no lo hayan abierto en un periodo de tiempo determinado..

SEGMENTAR

Porque no todo interesa a todos. Segmentaremos por tipos de clientes para asegurarnos que les interesará tu contenido.

REMITENTE

Nos gusta saber con quién hablamos en persona, por teléfono y por internet; también nos gusta saber quién hay al otro lado. Por ese motivo pondremos un remitente con nombre en vez de un ``noreply``.

ASUNTO

Crearemos un mensaje con expectación para que active la curiosidad de tu cliente y tenga ganas de saber más y de abrir tu mensaje.

PREHEADER

Es la primera línea que aparece en la previsualización del email antes de abrirlo. Tiene un impacto positivo y si se utiliza correctamente tienes muchas posibilidades de que tu cliente lo abra.

CALL TO ACTION

Añadiremos la llamada a la acción en todos los emails. El “call to action” es el puente a esa acción que queremos conseguir con el envío del emailing.

TEST A/B

Enviamos 2 emailings con el mismo contenido a un porcentaje del total. El asunto que gane en aperturas será el asunto que enviamos. Así nos asegurarnos la máxima apertura de los emails.

ESTADÍSTICAS

Obtendrás estadísticas de las aperturas y clics de tus campañas de emailings.

¿ALGUNA CONSULTA?

Estamos aquí para ayudarte a despegar y mejorar el vuelo de tu empresa

Te damos respuesta a tus consultas de marketing digital

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados. [bws_google_captcha]

    10 RAZONES PARA CONTRATARNOS

    6832

    CREACIÓN DE CONTENIDO

    482

    TAZAS DE CAFÉ

    53

    MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

    98%

    OBJETIVOS CUMPLIDOS