Contáctanos

Beneficios de una auditoría web profesional | Marking Avatar
18188
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-18188,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,cookies-not-set,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-18188
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Por qué una Auditoria Web es la mejor manera de mejorar los rankings

Una auditoría web profesional ofrece una revisión completa de tu web, incluyendo la estructura del sitio web y el contenido, estrategias de vinculación, análisis y seguimiento, problemas técnicos y oportunidades de optimización.

Estas revisiones están diseñadas para identificar áreas de optimización con el fin de mejorar las clasificaciones y aumentar la visibilidad.

Además, una auditoría profesional de SEO puede ayudarte a mantenerte al tanto de cualquier cambio que hagan los motores de búsqueda, asegurando que tu sitio web esté siempre actualizado con las últimas técnicas de SEO.

 

Un experto en SEO será capaz de analizar su sitio web y sugerir formas de mejorarlo con respecto al contenido, codificación, estructura y otros elementos clave.


¿Quieres más ventas?

 

Soy Marta Rey y estoy decidida a hacer crecer tu negocio.

¿Empezamos? 

Sobre Marta Rey

 

Cofundadora de Marking Avatar. Experta en marketing digital, SEO, SEM, transformación digital, comunicación 360º. 

 

Trayectoria profesional con 20 años de experiencia aprendiendo, implementando y perfeccionando las habilidades en marketing. Gran capacidad de resolución, adaptación y con una constante necesidad de superación.


 

Si quieres salir adelante en el mundo competitivo de hoy necesitas alcanzar a nuevos clientes potenciales

Al identificar los embudos de rendimiento y señalar áreas de optimización te ayudará a priorizar tus esfuerzos mostrándote exactamente dónde se deben realizar las mejoras.


Si se hace correctamente, una auditoría puede ayudarte a construir una base de éxito para cualquier negocio que busca entrar en el mercado online.

Además, al aprovechar las recomendaciones de una auditoría, tanto los sitios web nuevos como los existentes tienen el potencial de obtener una mayor visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda para las palabras clave objetivo.

Entonces, ¿cómo evalúa una auditoría una web?

Una auditoría completa típicamente considera factores tales como: Accesibilidad y arquitectura, estructura de URL, contenido y optimización del uso de palabras clave, examen de metadatos, enlaces internos, redirecciones y códigos de estado, canonización de nombres de dominio, optimizaciones de velocidad de página para dispositivos móviles y de escritorio, y más.


Una evaluación SEO a fondo por un especialista cualificado a menudo pondrá de relieve las áreas donde el sitio web está por debajo de las mejores prácticas en técnicas de optimización de motores de búsqueda.


Estos conocimientos pueden ser invaluables para informar las decisiones sobre la mejor manera de mejorar el ranking de páginas individuales y el rendimiento general en los resultados de búsqueda orgánica

Proporcionará una visión en profundidad del rendimiento actual de su sitio, así como ayuda para revelar áreas de mejora.

Una auditoría web profesional también puede informar las decisiones sobre la mejor manera de enfocar los esfuerzos al optimizar las páginas con palabras clave específicas y maximizar su relevancia en los resultados de los motores de búsqueda.

 

La auditoría de web de calidad debe fomentar una mejor indexación de motores de búsqueda, dando a sus páginas la mejor oportunidad posible para posicionarse alto en los resultados de búsqueda orgánicos.

¿identificará enlaces rotos o errores del servidor?

Sí, identificará cualquier enlace roto o error del servidor que esté impidiendo que su contenido aparezca de manera más prominente en las búsquedas. Además, una auditoría web profesional a menudo resaltará qué factores pueden ser manipulados para aumentar los rankings, como las etiquetas de título y las meta descripciones.

 

También identificará cualquier enlace roto o error del servidor que esté impidiendo que su contenido aparezca de manera más prominente en las búsquedas.

Además, una auditoría web profesional a menudo resaltará qué factores pueden ser manipulados para aumentar los rankings, como las etiquetas de título y las meta descripciones.

 

Teniendo en cuenta estos elementos ayudará a optimizar las páginas, mientras que el aumento de las tasas de clics, en última instancia, la conducción de más tráfico dirigido a su sitio web.

 

Una auditoría de web profesional no solo puede ayudar a tus rankings, también puede detectar áreas de oportunidad. Por ejemplo, al realizar un análisis en profundidad del rendimiento de las palabras clave, una auditoría puede identificar aquellos que tienen un desempeño deficiente y encontrar espacio para ajustar el contenido o actualizar las estrategias de investigación utilizadas en la segmentación.

Un buen auditor también podrá identificar estrategias demasiado optimistas, como el relleno de palabras clave, y recomendar formas más efectivas de aumentar la visibilidad sin sacrificar la credibilidad de búsqueda orgánica.

Todos estos elementos se unen para formar una imagen completa de cómo su sitio web está funcionando en SERPs (Search Engine Results Page (resultados del buscador) y qué pasos debe tomar para mejorar cualquier deficiencia.
La auditoría también se convierte en una parte crucial de tu estrategia de SEO si recientemente has hecho grandes cambios en el contenido o la estructura de tu sitio web.

Tener auditorías regulares también te permite realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo, lo que facilita reconocer las mejoras clave y las oportunidades para un mejor rendimiento. Por último, desde un punto de vista analítico, una buena auditoría puede proporcionar información valiosa sobre el comportamiento de los visitantes en el sitio y la salida de las redes sociales - factores que a menudo se pasan por alto, pero pueden mejorar drásticamente tanto el rendimiento orgánico y la visibilidad general en línea...

Es el momento de actuar. ¡contáctanos hoy!

Si necesitas cualquier tipo de ayuda con tu sitio web, haremos todo lo posible para ofrecerte la mejor solución.

Espero que se te sea útil este contenido. Si quieres más, no olvides suscribirte con tu email. 

 

 

 

experta en marketing digital

Si deseas que mi agencia te ayude con el posicionamiento web formándote o encargándonos de todo, simplemente llámanos o envía WhatsApp al 677 46 90 60

Autora post: Marta Rey

¿Quieres que te ayudemos con el SEO de tu web?

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados. Array