Contáctanos

5 formas de generar más clientes potenciales para tu negocio
17380
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-17380,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-17380

5 formas de generar más clientes potenciales para tu negocio ahora mismo

El primer paso para generar leads es entender a tu público objetivo. Necesitas saber quiénes son tus clientes ideales y cómo puedes llegar a ellos. Esto te ayudará a crear contenido que resuene con tu audiencia y a generar leads.

 

El objetivo de la captación de leads es vender más. Para conseguirlo necesitamos que nuestra base de datos de posibles clientes crezca.

Cuanta más gente te conozca, más posibilidades de vender tienes.

Podemos aumentar esta base de datos con bajo coste y pocos recursos.

 

Como agencia de marketing probamos, probamos y volvemos a probar estrategias, recursos y nuevas ideas y, ahora sí, estos son nuestros recursos que mejor funcionan y te podemos recomendar.


 

 

Soy Marta Rey y estoy decidida a hacer crecer tu negocio.

¿Empezamos? 

Sobre Marta Rey

 

Cofundadora de Marking Avatar. Experta en marketing digital, SEO, SEM, transformación digital, comunicación 360º.  

Trayectoria profesional con 20 años de experiencia aprendiendo, implementando y perfeccionando las habilidades en marketing. Gran capacidad de resolución, adaptación y con una constante necesidad de superación.

Empezamos:

Puedes generar leads a través de tu sitio web, blog, página de Facebook, cuenta de Twitter, perfil de LinkedIn, canal de YouTube, etc. La clave es crear contenido útil y compartible.

Incluye formularios de suscripción para tu newsletter en web y en cada post de tu blog.

No dejes que tu blog se quede estancado. Cambia los titulares, prueba nuevas fórmulas de titulares para captar la atención, no tengas miedo a probar.

 

Cada vez que cambies el titular de tus posts del blog mide tu audiencia y conoce sus gustos para saber qué funciona mejor.

 

Mide continuamente cada cambio, cada acción. Si te funciona, sigue probando, seguro que puede funcionar aún mejor.

Cuanto más sencillo sea el formulario y menos campos a rellenar, más éxito tendrás. A nadie le gusta rellenar formularios con muchas casillas. Si tu objetivo es conseguir emails, céntrate y no quieras saber más, ya lo conseguirás cuando sea tu cliente.

Crea contenido descargable que despierte el interés de tu posible cliente, una suscripción gratuita, más información, un descargable o un descuento especial.

Abre una landing page o página de aterrizaje donde tu posible cliente pueda dejar su email para obtener la promoción.

¿Por qué te recomiendo mejor una landing page que tu web?

Es mejor una landing page que dirigirlo a tu web ya que en tu web tienes varias secciones y menús, por lo que es posible que el usuario se pierda entre tanta información. En cambio, la landing page solo habla del tema con el que le has atraído y es mucho más fácil que te deje su email.

 

El CTA (call to action / llamada a la acción) del botón del formulario ha de ser visible y llamativo. Que aparezca antes de hacer scroll en tu landing page para que el usuario comprenda enseguida cómo realizar la acción. También puedes poner varios CTA en puntos estratégicos de tu landing page.

Si creas una oferta, haz varios posts que giren en torno a la oferta en tu blog y con un botón enlázalo a esta oferta. Así aumentarás más la base de datos.

Consejo extra:

Un poco de publicidad te ayudará a generar más leads. Activar un conjunto de anuncios en torno a tu landing page captará la atención de un mayor número de usuarios y conseguirás más leads.

En Marking Avatar ayudamos en proyectos como el tuyo, captando leads aportando herramientas y tecnologías que te ayudarán con tus objetivos. Nuestra mirada 360° te ayuda a encontrar posibles soluciones.

Es el momento de actuar. ¡contáctanos hoy!

Si necesitas ayuda para generar clientes, te ofreceremos la mejor solución.

 

Espero que se te sea útil este contenido. Si quieres más, no olvides suscribirte con tu email. 

 

experta en marketing digital

En Marking Avatar creamos landing pages, contenidos para crear una estrategia de generación de leads. Solicita presupuesto sin compromiso envía WhatsApp al 677 46 90 60 o envíanos email a info@markingavatar.com o a través de nuestro formulario.

Autora post: Marta Rey

¿Quieres que te ayudemos a generar más clientes?

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados.