Contáctanos

Cómo emprender en internet: tu guía para crear un negocio online
17693
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-17693,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-17693

Cómo emprender en internet: tu guía para crear un negocio online

Si estás buscando comenzar un nuevo negocio, debes asegurarte de tener una fuerte presencia online. También debes considerar la creación de tu web de empresa. Esto te ayudará a construir credibilidad, así como atraer clientes potenciales.

 

Internet ha cambiado todo, desde cómo compramos hasta cómo nos comunicamos. De hecho, según un estudio realizado por el Pew Research Center, casi la mitad (48 %) usan Internet para buscar información sobre problemas de salud.

¿Lo mejor de poner en marcha tu propio proyecto? No hay un jefe respirando por tu cuello diciéndote qué hacer.

Puedes establecer tu propio plan de acción, elegir qué tareas deseas asumir y decidir de qué te encargas y qué externalizas.

Si está buscando construir una presencia online exitosa, hay varias maneras de hacerlo. 


¿Quieres más ventas?

 

Soy Marta Rey y estoy decidida a hacer crecer tu negocio.

¿Empezamos? 

Sobre Marta Rey

 

Cofundadora de Marking Avatar. Experta en marketing digital, SEO, SEM, transformación digital, comunicación 360º. 

 

Trayectoria profesional con 20 años de experiencia aprendiendo, implementando y perfeccionando las habilidades en marketing. Gran capacidad de resolución, adaptación y con una constante necesidad de superación.


 

Una opción es crear un blog donde escribas artículos relacionados con tu nicho.

Otra opción es usar sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn para compartir contenido e interactuar con otras personas.

Y si estás interesado en obtener algunos ingresos adicionales, puedes probar el marketing de afiliación, la venta de productos en Amazon, eBay o Etsy.

Internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que las empresas lleguen a los clientes y hagan crecer su marca. De hecho, según HubSpot, casi el 80 % de los consumidores investigan empresas online antes de realizar una compra.

Eso significa que tener una fuerte presencia online es esencial para hacer crecer tu negocio.

Tu web ha de ser un lugar donde las personas puedan encontrar información sobre tu empresa, productos, servicios y empleados.

Una vez que tengas tu web, debes promocionarla, por ejemplo en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest y YouTube para compartir contenido y conectarte con clientes potenciales.

La mejor manera de comenzar a crear una presencia online es contratar a un diseñador web que se especialice en sitios web para empresas.

Los diseñadores web saben lo que funciona y lo que no funciona cuando se trata de construir un sitio web.

Pueden ayudarte a elegir los colores, fuentes, imágenes y diseño correctos para tu web.

Después de decidir la apariencia de tu web, puedes agregar contenido. El contenido incluye texto, fotos, vídeos, archivos de audio y enlaces a otras páginas de tu web.

¿Vendes productos? ¿Ofreces servicios? ¿Proporcionas información? Una vez que sepas qué tipo de negocio quieres, puede decidir si deseas crear tu web simple o una web con venta: ecommerce. 

Una web simple es aquella que tiene pocas páginas y ofrece información sobre tu empresa.

Una web de comercio electrónico es una tienda donde los clientes pueden comprarte productos.

Abre la ventana de tu negocio a internet

Con nuestra ayuda podrás obtener tu propia página web con la mayor facilidad posible. Te ayudamos a escoger tu nombre de dominio, creamos tu propia página web sin necesidad de contratar servicios de terceros, nos encargamos de tu web al 100%.

 

Te ayudamos con tus estrategias de promoción de productos y servicios a través del marketing digital, publicidad online, publicidad offline, eventos, ventas por correo electrónico, también formamos a tu equipo de atención al cliente.

 

El objetivo principal de tu sitio web es brindar al usuario la información precisa y actualizada sobre tus productos y servicios. En tu web pondremos las principales estrategias de comunicación que utilizamos para lograr tu objetivo principal. 

Es el momento de actuar. Si necesitas ayuda con tu negocio online ¡contáctanos hoy!

Te ofreceremos la mejor solución.

Espero que se te sea útil este contenido. Si quieres más, no olvides suscribirte con tu email. 

 

experta en marketing digital

Si deseas que mi agencia te ayude con tu presencia online, simplemente llámanos o envía WhatsApp al 677 46 90 60

Autora post: Marta Rey

¿Necesitas ayuda con tu negocio online?

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados.