Contáctanos

Ideas de marketing para Halloween by Marking Avatar
17314
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-17314,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-17314

Ideas para Halloween ¡Atrévete con el marketing!

Se acerca Halloween y es una ocasión ideal para activar tu empresa con impactantes campañas de marketing online atrevidas y llamativas. Es lo que tu público está esperando, algo diferente, otra forma de presentar tus novedades, eventos, productos, servicios. Es tu oportunidad ¡aprovéchala! Dale a la chispa de la imaginación.

En este post te llenamos de inspiración.

¿Cuál es tu objetivo?

  • Ventas.
  • Más seguidores en tus redes sociales.
  • Crear base de datos.

¿Quieres más ventas?

 

Soy Marta Rey y estoy decidida a hacer crecer tu negocio.

¿Empezamos? 

Sobre Marta Rey

 

Cofundadora de Marking Avatar. Experta en marketing digital, SEO, SEM, transformación digital, comunicación 360º. 

 

Trayectoria profesional con 20 años de experiencia aprendiendo, implementando y perfeccionando las habilidades en marketing. Gran capacidad de resolución, adaptación y con una constante necesidad de superación.


 

Si quieres hacerlo bien hay que planificar una serie de pasos:

  • ¿A quién queremos llegar?
  • ¿Qué impresión deseamos dar?
  • ¿Cuál es el lenguaje más adecuado?
  • ¿Qué tipo de relación queremos establecer?

Para empezar, disfraza tu marca de Halloween. Si dispones de local, dale un toque divertido y haz que se fijen en tu negocio al pasar. Si solo tienes presencia online, añade un aire de Halloween a tu web con unos banners, logo customizado, colores, etc.

¿No sabes qué hacer para que entren en tu tienda?

Invita a unas chuches a las familias que pasen. A los peques les gustará y los mayores se fijarán en tus productos.

También resulta muy interactivo un pequeño photocall en el interior de tu tienda: ¡chuche y flash! Algo divertido y rápido que compartir en redes sociales y seguro te visitarán. Eso sí, no olvides de pedir la autorización para poder publicarlas 😉

Anímate y reparte unos flyers sobre tus productos o servicios con una presentación única. ¡Es el momento de darle al coco!

Redes sociales

Potencia tus redes sociales, deja paso a la imaginación y añade posts impactantes con tus productos o servicios. No te olvides que tus objetivos son aumentar las ventas, añadir seguidores y ampliar tu base de datos, así que añade tu CTA (call to action | llamada a la acción) en cada uno de tus posts.

Emailing

Si tienes una base de datos, envíales un emailing previo a la fecha. Genera expectación con alguna promoción a través de tu web o alguna acción concreta.

¡El tiempo se acaba! Y el marketing es así, si no lo pruebas no obtienes resultados y menos aún ventas. Así que manos a la obra. Piensa, crea y lanza, más vale hecho que perfecto.

Aprovecha la urgencia del tiempo limitado de este tipo de ofertas. Crea una oferta tentadora que no se lo tengan que pensar.

 

Ya son muchos los negocios que se están beneficiando de estas acciones, pastelerías, restaurantes, comida a domicilio, tiendas de dulces, peluquerías, tiendas de disfraces, bebidas, maquillaje, decoración. ¿Y tú? ¿Te sumas o restas ventas?

Momento de inspiración

Espero que se te sea útil este contenido. Si quieres más, no olvides suscribirte con tu email. 

 

 

 

experta en marketing digital

Si deseas que mi agencia te ayude con tu Halloween, simplemente llámanos o envía WhatsApp al 677 46 90 60 o rellena este formulario

Autora post: Marta Rey

¿Necesitas ideas?

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados.