Contáctanos

Consultoría de Marketing | Por qué la necesitas
17289
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-17289,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-17289

Consultoría de Marketing | Por qué la necesitas

Preguntarte si necesitas una consultoría de marketing externa es retrasar las soluciones que muchos de tus competidores ya están realizando, lo cual se traduce en una desventaja peligrosa para tu empresa.

¿Tienes alguna de estas señales de alarma que indica que tu empresa necesita una consultoría de marketing?
  • ¿Ves que tu empresa no es tan productiva como querrías?
  • ¿Necesitas soluciones especializadas que sumen múltiples beneficios?
  • ¿Falta un plan estratégico que seguir?
  • ¿Has de reducir gastos?
  • ¿Tienes quejas de tus clientes?
  • ¿No sabes hacia dónde orientar tu actividad?
  • ¿Te sientes estancado?
  • ¿Te falta una visión global?

¿Quieres más ventas?

 

Soy Marta Rey y estoy decidida a hacer crecer tu negocio.

¿Empezamos? 

Sobre Marta Rey

 

Cofundadora de Marking Avatar. Experta en marketing digital, SEO, SEM, transformación digital, comunicación 360º. 

 

Trayectoria profesional con 20 años de experiencia aprendiendo, implementando y perfeccionando las habilidades en marketing. Gran capacidad de resolución, adaptación y con una constante necesidad de superación.


 

La consultoría de marketing ofrece una visión global de la empresa, investiga cuáles son las áreas de mejora, aporta valor añadido y averigua si hay alguna acción que pueda estar frenando tu crecimiento.

¿Cómo trabaja una consultoría de marketing y cuál es el objetivo?

La consultoría de marketing realiza un profundo análisis de tu empresa para ofrecer soluciones estableciendo prioridades en un determinado plazo, y lo más importante, aportar un aire fresco con nuevas ideas.

 

El objetivo de la consultoría de marketing es conseguir el máximo rendimiento con un presupuesto ajustado para cada tipo de empresa y en función de sus necesidades.

 

Además del análisis de la empresa, sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, también estudia la comunicación interna para desarrollar correctamente el trabajo con fluidez en cada proceso, aconsejando qué herramientas utilizar y aplicando una buena estrategia de marketing y comunicación.

En Marking Avatar creamos una receta con un entorno digital hiperconectado para aumentar el crecimiento.

Esta mirada externa que recibirás de la consultoría de marketing añade dinamismo y adaptabilidad a las necesidades de tu empresa, que gira hacia la innovación y digitalización. Le aporta un impulso que le ayuda a cumplir los objetivos con más rapidez.

Todo ello se consigue con una consultoría que actúa gracias a una larga experiencia que demuestra que sabe lo que se hace y cómo investigar para dar soluciones. Realiza un trabajo de seguimiento y puesta en marcha para los proyectos.

Ventajas de una consultoría de marketing

  • Atención personalizada sobre las necesidades de la empresa.
  • Acelera el proceso de mejora por la experiencia y conocimientos del equipo consultor.
  • La consultoría se compromete con los objetivos y está disponible a lo largo de todo el proyecto realizando el seguimiento.
En Marking Avatar ayudamos en proyectos como el tuyo, posicionándonos como colaboradores externos estratégicos aportando herramientas y tecnologías que te ayudarán con tus objetivos. Nuestra mirada 360° te ayuda a encontrar posibles soluciones.
experta en marketing digital

Si deseas que Marking Avatar te ayude con tu empresa o proyecto, sigue estos 3 pasos

 

1er paso

Haz clic AQUÍ así podré hacerme una idea sobre tu negocio, qué haces y qué vendes. De esta forma estudiamos tu web, asegúrate de haber introducido bien los datos para que podamos contactar contigo.

 
2º paso

Te llamaremos para obtener información y crear una estrategia para hacer crecer tu web. La duración de la llamada es alrededor de 30 minutos. Te contactaremos en 24 horas (días laborables) y comprobaremos si puedo aceptarte como cliente y si tú no quisieras continuar, también es la oportunidad. En ambos casos recibirás algunos consejos gratis.

 
3er paso

Haz clic en este enlace para programar tu llamada CONSULTORÍA PRIVADA

Espero que se te sea útil este contenido. Si quieres más contenidos, no olvides suscribirte con tu email. 

 

¿Necesitas un servicio de consultoría?

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados.