Contáctanos

Posiciona tu web | Agencia SEO en Mataró | Marking Avatar
17420
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-17420,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-17420

Posiciona tu web | Agencia SEO en Mataró

Somos una agencia especializada en optimización de motores de búsqueda (SEO) con sede en la provincia de Barcelona. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing digital

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde SEO hasta publicidad de pago por clic (PPC), marketing en redes sociales, diseño y desarrollo web, entre otros.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y desarrollar estrategias que se ajusten a su presupuesto y objetivos. Creemos que cada cliente merece el mejor servicio posible, por lo que nos esforzamos por ofrecer resultados de alta calidad a precios asequibles.

 

Desde que iniciamos nuestra actividad como empresa hemos trabajado duro para proporcionar trabajo de calidad y hemos desarrollado una sólida reputación entre nuestros clientes.


¿Quieres más ventas?

 

Soy Marta Rey y estoy decidida a hacer crecer tu negocio.

¿Empezamos? 

Sobre Marta Rey

 

Cofundadora de Marking Avatar. Experta en marketing digital, SEO, SEM, transformación digital, comunicación 360º. 

 

Trayectoria profesional con 20 años de experiencia aprendiendo, implementando y perfeccionando las habilidades en marketing. Gran capacidad de resolución, adaptación y con una constante necesidad de superación.


 

Si quieres salir adelante en el mundo competitivo de hoy necesitas alcanzar a nuevos clientes potenciales

Y captar la atención dónde ellos buscan la información. Eso significa tener un sitio web bien ubicado en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo! y Yandex. El SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de tu sitio web en esos motores de búsqueda. Cuanto más arriba aparezca tu sitio web en los resultados de búsqueda, más visitantes recibirás.

Para obtener los mejores resultados con nuestro trabajo siempre utilizamos las técnicas más avanzadas y herramientas disponibles. Sabemos que los motores de búsqueda están cambiando y actualizando constantemente sus algoritmos. Esto significa que, si quieres mantenerte por delante de la competencia, debes ser capaz de adaptarte rápidamente. Por eso hemos invertido mucho en nuestra propia formación acerca de las tendencias y tecnologías más recientes.

Si te estás preguntando:

¿Qué puedo hacer para mejorar mi posicionamiento en Google? ¿Cuáles son los pasos que debo seguir si quiero ser el primero de la lista de resultados?

Es el momento de actuar. ¡contáctanos hoy!

Si necesitas cualquier tipo de ayuda con tu sitio web, haremos todo lo posible para ofrecerte la mejor solución.

Espero que se te sea útil este contenido. Si quieres más, no olvides suscribirte con tu email. 

 

 

 

experta en marketing digital

Si deseas que mi agencia te ayude con el posicionamiento web formándote o encargándonos de todo, simplemente llámanos o envía WhatsApp al 677 46 90 60

Autora post: Marta Rey

¿Quieres que te ayudemos con el SEO de tu web?

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados.