Contáctanos

¿Tienes problemas de productividad?
17743
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-17743,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-10,elementor-page elementor-page-17743

¿Tienes problemas de productividad?

Los problemas de productividad podrían afectar a la calidad de tu trabajo y a tu salud.

Para ser más efectivos hay que detectar cómo invertir el tiempo y comprender cómo y cuándo ejecutar cada tarea.

 

Cada día estamos tomando decisiones, en las llamadas, en emails, solicitudes, reuniones. Los trabajos han cambiado: ya no trabajamos en fábricas con movimientos repetitivos sino que se han de tomar un amplio abanico de decisiones y cada vez más rápidas.

Una persona en una oficina puede estar constantemente ocupado e igualmente al final del día preguntarse, pero ¿qué he hecho hoy?

Por otro lado, nuestra atención está constantemente interrumpida por todas partes.  A menudo estamos interrumpidos por mensajes de email, WhatsApp, redes sociales y en el fondo hay una parte que nos gusta y crea una adicción a la tecnología.


 

¿Quieres ser más productivo?

 

Soy Marta Rey y estoy decidida a hacer crecer tu negocio.

¿Empezamos? 

Sobre Marta Rey

 

Cofundadora de Marking Avatar. Experta en marketing digital, SEO, SEM, transformación digital, comunicación 360º. 

 

Trayectoria profesional con 20 años de experiencia aprendiendo, implementando y perfeccionando las habilidades en marketing. Gran capacidad de resolución, adaptación y con una constante necesidad de superación.


 

La tecnología nos hace más eficientes, pero también nos distrae y nos sobrecarga y prácticamente está fuera de control.

El horario de trabajo ya no es solo cuando sales de la oficina o cierras el ordenador. Nuestras mentes siguen trabajando, tratando de tomar decisiones las 24h del día.

Actualmente convivimos con estrés, mala alimentación, falta de ejercicio y sueño, lo que conduce al síndrome del agotamiento.

 

Luego se presume de que los empleados reciben los emails de sus clientes o de sus superiores pasadas las 22h y lo que pasa en realidad es que el empleado probablemente se estrese pensando si responder o no al email. 

Algunas personas piensan que esto es lo “normal” es el tiempo que nos ha tocado vivir. Y otras personas se darán cuenta a tiempo y tomarán medidas.

Como líder de tu equipo deberías plantearte ¿qué puedes hacer hoy para aliviar la carga de tu equipo?

  • ¿Cuál sería el beneficio de hacer estos cambios?
  • ¿Eres tú causante de estos problemas?
Te ayudamos a descargarte de tareas como estrategias de promoción de productos y servicios a través del marketing digital, publicidad online, publicidad offline, SEO, SEM, eventos, ventas por correo electrónico. Podemos formar a tu equipo o encargarnos 100%. Solicita tu presupuesto, nos adaptamos a cada tipo de empresa.

Es el momento de actuar. ¡Contáctanos hoy!

Te ofreceremos la mejor solución.

Espero que se te sea útil este contenido. Si quieres más, no olvides suscribirte con tu email. 

 

experta en marketing digital

Si deseas que mi agencia te ayude con tus tareas digitales, simplemente llámanos o envía WhatsApp al 677 46 90 60

Autora post: Marta Rey

¿Necesitas ayuda con tu marketing?

    ¿Qué servicio necesitas?

    Acepto Al hacer clic en el botón, aceptas que Marking Avatar use la tecnología automatizada, incluidos mensajes pregrabados, teléfonos y mensajes de texto, para comunicarse contigo al número o la dirección de correo electrónico proporcionados.